SE QUEDAN
IDK Euskotren renueva su columna vertebral para la próxima campaña La temporada que viene será un año ilusionante para el club, en el que el equipo aspira a batir todos los récords personales. Por ello, ha apostado muy fuerte por mantener a 4 jugadoras clave. Lara González fue la primera en renovar con el equipo. La nueva capitana se enfundará la camiseta por segundo año consecutivo en su segunda etapa en el club. Con ella a por todas. Becky Massey liderará, junto a su compatriota Natsja Claeesens, el IDK Euskotren más belga. Su gran campaña 23/24 promete ser la antesala a otro gran año en el equipo. Iris Junio Mbulito, llegada en el mercado invernal, completará su primera temporada completa en Donosti. La jugadora canaria es una promesa muy real, que quiere brillar en nuestro equipo. Por último, la flamante Alba Prieto, que tiene contrato hasta 2025, quiere hacer historia en nuestro equipo. Llamada para la preparación de las Olimpiadas, Alba promete ser la piedra angular del nuevo IDK Euskotren que nace.
IDK Euskotren renueva su columna vertebral para la próxima campaña
La temporada que viene será un año ilusionante para el club, en el que el equipo aspira a batir todos los récords personales. Por ello, ha apostado muy fuerte por mantener a 4 jugadoras clave.
Lara González fue la primera en renovar con el equipo. La nueva capitana se enfundará la camiseta por segundo año consecutivo en su segunda etapa en el club. Con ella a por todas.
Becky Massey liderará, junto a su compatriota Natsja Claeesens, el IDK Euskotren más belga. Su gran campaña 23/24 promete ser la antesala a otro gran año en el equipo.
Iris Junio Mbulito, llegada en el mercado invernal, completará su primera temporada completa en Donosti. La jugadora canaria es una promesa muy real, que quiere brillar en nuestro equipo.
Por último, la flamante Alba Prieto, que tiene contrato hasta 2025, quiere hacer historia en nuestro equipo. Llamada para la preparación de las Olimpiadas, Alba promete ser la piedra angular del nuevo IDK Euskotren que nace.